miércoles, 17 de febrero de 2010

Boutique Hotel de Cortes, hotel con encanto en Ciudad de México


El Hotel Boutique de Cortes, es una joya del barroco mexicano, convertido en un hotel con encanto moderno.

En el corazón de la extraordinaria Ciudad de México, esta Casa Hotel le ofrece historia, diseño y lujo, todo junto en un mundo de sensaciones.

El edificio, probablemente fue construido a inicios del Siglo XVII y unos años después la orden de San agustinos lo convirtió en uno de los primeros hospicios de América, donde los monjes eran acogidos antes de embarcarse en misiones para predicar el cristianismo en Las Filipinas.

En 1780, como está marcado en la fachada, el edificio fue remodelado y se hizo un hotel. Respire la atmósfera de la época colonial de esta majestuosa ciudad de fierro, sumérjase en la historia y la cultura de esa época, un oasis saturado de sensaciones… viva la elegancia con la cual el diseño más moderno convive con el famoso barroco mexicano.

La comida es una parte esencial del Boutique Hotel de Cortes, pues en su restaurante datado 1620 encontrará una exquisita mezcla de cocina mejicana y española. El lounge bar El Cielo, está situado en el ático con vistas preciosas de la Alameda y es el lugar perfecto para deleitarse y relajarse.

El Boutique Hotel de Cortes está localizado en el lado opuesto de la animada Alameda Central, el parque más antiguo de la ciudad, en el cruce de la Avenida de la Reforma y la Avenida Hidalgo, uno de los más renombrados centros de las finanzas y los negocios en Ciudad de México. Además está muy cerca también del centro histórico con su extraordinario Palacio de Bellas Artes, el Zócalo y la grandiosa Catedral Metropolitana.

Más información y Reservas Boutique Hotel de Cortes

1 comentario:

  1. Gracias por el comentario! la verdad es que la riviera maya es un lugar espectácular!

    ResponderEliminar